> PROPUESTA

Hoy estamos atravesando momentos difíciles, con transformaciones culturales que implican nuevos hábitos que han traído vaivenes económicos y políticos, frente a lo cual todas las instituciones de salud pueden estar preparadas para gestionarlos de la mejor manera posible.

Ante este escenario altamente dinámico, la CAES y la CONFECLISA, mediante la Escuela de Dirección (ED), ofrece el Ciclo de Capacitación Intensiva; dirigido a los mandos dirigenciales de las clínicas, sanatorios y sus entidades asociativas, con la finalidad de dotarlos de conocimientos y herramientas que contribuyan a su mejor gestión, hacia una dirección estratégica alineada con sus propósitos fundacionales.

Los contenidos a desarrollar, bajo la modalidad presencial y a distancia, además de abarcar los aspectos prácticos en sus áreas jurídico-legales, tributarios, contables y sanitario-hospitalario, contarán además con la participación de destacados especialistas en áreas específicas.


> DESTINATARIOS

• Niveles medios y altos de conducción en Entidades de Salud.
• Formación de futuros dirigentes.


> OBJETIVOS

• Incorporar herramientas y conocimientos que faciliten la gestión y conducción de los establecimientos de salud, y entidades intermedias asociativas.
• Aplicar mecanismos correctivos alineados al Plan Estratégico.
• Consolidar liderazgo y facilitar la conducción.
• Optimizar el funcionamiento interno hacia la disminución de riesgos y la mejora de la ecuación ingresos/egresos.
• Intercambio de ideas y propuestas.

> MODALIDAD SEMIPRESENCIAL >> Dictado de 21 hs. en 6 (seis) módulos arancelados. Extensión: 3 clases presenciales y 2 virtuales de 2 hs. que incluyen debate. Los encuentros presenciales se realizarán en la sede de CAES-CONFECLISA (CABA).


>
 PROGRAMA COMPLETO >> DESCARGAR 


> PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE >> AQUÍ 


> CONSULTAS e INFORMES: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.